Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/camarapjc/public_html/conexion.php on line 2
Reunión con el grupo de cursantes del Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE)

El Presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Turismo y Servicio el Abog. Alejandro B: Arañha , recibió en audiencia a cursantes del Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional, perteneciente al instituto de altos estudios estratégicos (IAEE)

Los cursantes visitaron nuestro Departamento del Amambay  y llegaron hasta la sede de Cámara de Industria y Comercio, Turismo y Servicio , (CICTS) donde tuvo lugar una reunión con fines académicos que ``tiene por objetivo realizar un trabajo de campo de relevamiento de información sobre la realidad nacional.

Estuvieron presente el , Coronel  del  Estado Mayor Severo Gamarra, Abog. Gerardo Maciel , Dr. Veterinario Luis Martínez  y el Abog/a. Egidia Victoria Gómez